¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Autohemovacunas

La autohemoterapia o autovacuna, es un tratamiento realizado alrededor del mundo y consiste en obtener de una vena, 5cc cande sangre y prepara en una solución especialmente diseñada para realizar un a hemovacuna la cual se aplica 1 cc diario a nivel subcutáneo. La cual nos estimula el Sistema Inmunológico ocasionando el alivio del sufrimiento y la cura para diversas enfermedades como:

Acne – Alergias – Anemia, Amigdalitis De Repetición – Artrosis – Asma – Diabetes – Convulsiones Por Disrritimias – Diabetes, Epidemias – Enfermedades Autoimunes – Esclerodermia – Esclerosis Múltiple – Gota – Hepatitis – Hipertensión – Artritis – Ictiosis – Mioma – Psoriasis – Púrpura – Quistes De Ovario – … Prevención De Enfermedades Diversas y Todas las Infecciones Causadas por Virus, Bacterias y Hongos.

Logro de Equilibrio y Aumento de las Defensas

Con la autohemoterapia O o hemovacuna , se logra nuevamente el equilibrio necesario.

Equilibrio, es el correcto funcionamiento de todos los sistemas del cuerpo humano. Desequilibrio es igual a mal funcionamiento o enfermedad.

La Autohemoterapia induce al Sistema Inmunológico a generar anticuerpos necesarios para combatir a las enfermedades auto inmunes, lográndose así la curación buscada.

Según investigaciones científicas realizadas en México y Estados Unidos, la autohemoterapia realizada por profesionales, ha logrado elevar el Sistema de Defensas del cuerpo de 22 a 27 %. Esta potenciación del Sistema Inmunológico que genera un aumento en la cantidad de macrófagos, células T, Células Killer, etc. hace que “el regimiento de defensa” actúe directamente sobre los virus, bacterias, hongos, infecciones, que afectan al Ser Humano.

SUBIR