¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Implante de Placenta Filatov y Liofilizada

IMPLANTE DE PLACENTA FILATOV

Desde la década de los años cincuenta en Francia se inician trabajos de implantación de placenta humana preparada bajo la técnica de Filatov y liofilizada, en la región abdominal de pacientes que presentan transtornos circulatorios de miembros inferiores.

Existe un método conocido como de regeneración celular que se realiza con éxito desde hace 40 años en países como Suiza, Francia y Rusia.

En México lleva aproximadamente 10 años; pero hasta ahora es uno de los tratamientos antiedad más solicitados debido a la reducción de su costo.

Además de retardar los efectos del envejecimiento, es un nivelador del sistema neurovegetativo; por lo tanto ofrece beneficios a todos los órganos, y en consecuencia ayuda a que las células no envejezcan tan rápidamente, para conservar en mejor estado a
la persona».

Otras de sus bondades son: un mayor grado de energía, disminución de la pérdida del cabello y mejoría en la piel, todo esto trae como consecuencia una mejor calidad de vida.

Los trabajos de investigación se desarrollaron con pacientes que presentaban artritis obliterantes de miembros inferiores, cuyos síntomas principales eran: dolor, claudicación intermitente, hipotermia de las extremidades inferiores, trastornos troficos por otra parte pacientes con trastornos varicosos, ulceras varicosas con sus respectivos síntomas.

Aplicando esta técnica de implantación en pacientes que presentaban síntomas de corte circulatorio y verificar los fragmentos liofilizado de placenta en una zona especifica de la región abdominal inferior correspondiente a un punto de acupuntura relacionado con la actividad hipotálamo-hipofisiaria de acuerdo a la actividad energético-funcional de la acupuntura, funciona de manera inmediata como un cuerpo extraño que provoca una reaccion local totalmente lógica generada inicialmente por la hidratación de este tejido con los líquidos orgánicos, en esta fase tras un rápido periodo inicial de difusión del producto químico, denominado efecto de “explosión” el principio activo se libera a una proporción constante durante largos intervalos de tiempo.

Dado que se encuentra en una zona privilegiada de actividad acupuntura, funciona como si fuera una aguja química que no solo estimula de manera sistémica al organismo a través de la liberación de sus componentes, sino que debido a la diversidad de productos químicos de la placenta provocan un estimulo energético-acupuntural, que estimula las zonas correspondientes

del sistema neuroendocrino a través del estimulo eléctrico que producen los componentes químicos en los puntos acupunturales.
Es conocida por todos la amplia gama de substancias que posee la placenta y sus funciones a saber; gonadotropina coránica, estrógenos y progesterona, somatotropina criónica humana o lactogeno placentario, tirotropina criónica humana, prolactina criónica humana.

La hipertensión arterial consiste en la elevación de la presión sanguínea sistólica.

Los trabajos realizados en le campo de la acupuntura han verificado que las reacciones eléctricas concernientes a esta variante terapéutica, han confirmado clínicamente la regulación más o menos sostenida de la actividad del sistema neurovegetativo.

Estos resultados nos han confirmado la relación que existe entre estos circuitos energéticos inherentes a la acupuntura, la regulación neurovegetativa y el sostenimiento del abatimiento adrenergíco que producen los medicamentos antihipertensores.

La colocación de la placenta en el tejido celular subcutáneo permite la liberación permanente del producto placentario de tal forma que la consideremos una aguja química permanente que mantiene constante la actividad energética funcional de los circuitos acupunturales.

Aplican los implantes en la zona del bajo vientre con la técnica quirúrgica habitual, verificándose que en el transcurso de un mes los pacientes comienzan a reaccionar de manera favorable al estimulo del implante ya que al llevar un control diario de su tensión arterial puede observarse que generalmente las cifras tensionales comienzan a disminuir.

El implante subdermico de placenta contribuye para el control metabólico, los implantes actúan facilitando la utilización de la glucosa, a nivel de los receptores de insulina en tejidos de órganos blandos, en los transportadores de glucosa sensible a la insulina así como, en la acción de los mismos en la esterificacion de ácidos grasos y lipasa sensible a hormonas.

El tiempo efectivo del tratamiento es de un año. La placenta es la línea vital de transporte de nutrientes para el bebé antes de nacer. Se forma a partir de las mismas células del embrión y se une a la pared interna del útero de la madre.

El implante de placenta suele ser indispensable para la respiración de la membrana celular, su deficiencia puede producir, falta de textura y grosor de la piel, disminución a la tolerancia a los radicales libres producidos por relación solar, también es útil para recuperar la perdida de la memoria, estimula la formación de fibroblastos estas células que se encuentran en el tejido conectivo y que forma el colágeno y la elastina , que son los componentes de la piel que le hacen suave y tersa, disminuyendo la aparición de arrugas, mejora la reaparición celular por lo que son muy útiles en la cicatrización, también se les ha usado para tratamiento coadyuvante en la artritis, la osteoporosis, las cicatrices queloides, pérdida de la memoria y se les ha utilizado para padecimientos auto inmunes como la esclerodermia.

Todo tratamiento de reparación celular de la piel el envejecimiento cutáneo y del tejido conectivo, debe incluir este producto.

En medicina estética se utiliza para quitar arrugas y junto con otros productos activos revitalizar la piel en forma más fisiológica, los resultados son muy satisfactorios y después de una aplicación persistente durante largo tiempo si se sigue un tratamiento de mantenimiento por vía oral junto a un plan nutricional adecuadado.

Es excelente utilizarse en el antienvejecimiento dándole mayor energía al paciente, mejorando signos y síntomas de las enfermedades degenerativas crónicas por ejemplo en piel:

  • Aumenta el recambio metabólico
  • Aumenta la capacidad para reproducir componentes vitales
  • Aumenta la biosíntesis de colágeno por parte de los fibroblastos
  • Aumenta la secreción celular de pépticos cito reguladores
  • Reduce los problemas inmunológicos

Las células de placenta dilatan a los vasos los vasos sanguíneos, producen una irritación mejor de todo el organismo y facilitan así el trabajo tanto físico como intelectual. Son ricas en elementos curativos y rejuvenecedores, y acarrean una asombrosa revitalización; además poseen una notable virtud diurética.

Los tejidos placentarios pueden aplicarse fácilmente para fines plásticos (relación de cavidades no infectadas y discontinuidades musculares.

Indicaciones

Inyectamos celulares placentarios en los siguientes casos

  • Amenorreas, oligomenorreas, hipo menoreas, leucorreas, pechos mal desarrollados, cohibición de lactorreas.
  • Transtornos circulatorios (aun de las arterias coronarias), tumefacciones, además, endarteritis, acrocianosis, sabañones, varices, úlceras cruciales, úlceras gástricas y duodenales, herida tónicas, y para estimular la diuresis.
  • Atrofia del nervio óptico, glaucoma causa de transtornos de la circulación ( al mismo tiempo que aracnoides).
  • Hipertensión arterial , estenocardia vasomotora, apoplejía.
    Artritis y poli artritis reumática aguda (durante el embarazo desaparecen menudo los dolores artríticos), y para combatir dolores periféricos, neurálgicas, mialgias).
  • Corrió retinitis, retinitis pigmentosa, miopía progresiva.
  • Dureza de oído de origen coclear o conductivo.
  • Calvicie.
  • Miomas.
  • Tumores benignos y malignos (porque la placenta detiene su desarrollo, y a la vez calma el dolor), simultáneamente con bazo fetal y timo.
  • Para estimular la formación de callo ( en unión de osteoblastos)
  • Para reacciones plásticas
  • En trasplantaciones de dientes o de huesos.
  • Desaparición de arrugas finas.
  • Trastornos Autoinmunes (Artritis Reumatoide, LES, Esclerosis Multiple, Dermatimiositis, Psoriasis, Distrofia Muscular, Hepatitis Autoinmune.).
  • Fatiga,Stress y Ansiedad,Insomnio,después o antes Quimioterapia.
  • Trastornos Circulatorios(Arterioesclerosis, Hipertensión Arterial Sistemica,Isuficiencia Venosa, Neuropatía
  • Diabetica,Migraña.).
  • Trastornos Hormonales Hombres(disfunción eréctil, Hipertrofia Prostática Benigna, Disminución de la libido.).
  • Trastornos Hormonales Mujeres(Piel seca, Síndrome Premestrual,Menopausia,Trastornos menstruales.).
  • Afectaciones de la Memoria.
  • Diabetes Mellitus(Favorece el control metabolico,Facilita la utilización de glucosa, Aumenta la esterificación de ácidos grasos y la actividad de la lipasa.).
  • Fortalecimiento Sistema Inmunologico, Hormonal, Nervioso y Circulatorio.
  • Acne, Alergias, Problemas de la Piel y Asma.
  • Enfermedad de Parkinson y Alzheimer.

Características de una placenta

  1. Mujer primigenia.
  2. Edad ideal entre 18 y 20 años.
  3. Sana (física y psicológicamente).

Forma de Aplicación

Deberá de ser manejado el procedimiento por un medico cirujano titulado y capacitado en implantes y el lugar debe cumplir con las características necesarias para cualquier cirugía menor o ambulante.

La placenta será aplicada solamente en el punto conocido en acupuntura como 30 del meridiano de estomago, nunca en otro punto, y se aplica el implante de la placenta humana ye que es el único tejido que contiene la energía ancestral., y se elige el punto 30 del meridiano de estomago, que forma parte de un vaso maravilloso llamado tachón no y del cual derivan todos los meridianos en donde circulan la energía del cuerpo humano.

El punto de incisión se localiza aproximadamente a 14 cm (5 cun). Por de bajo del ombligo, a 5cm (2 cun). Por fuera de la línea media (derecha e izquierda) enfrente del pliegue inguinal y el borde superior de la sínfisis pública.

La incisión de aproximadamente 1 cm. Para llevar a cabo el implante, debe realizarse exactamente en este punto nunca alcanzar el plano peritoneal ya que en esta área y a un lado de este punto se localiza la vena iliaca externa, arteria iliaca y nervio femoral, se buscará llegar a la fiesta por de bajo del tejido adiposo de donde se introduce el implante sin fraccionarlo para que se logre un firme y buena difusión de la energía (ancestral).

Su efecto dura de acuerdo al tipo de vida que lleve el paciente, no tiene ningún efecto secundario su aplicación es indolora.

IMPLANTE PLACENTA LIOFILIZADO

PADECIMIENTOS TRATADOS CON TERAPIA DE IMPLANTE DE PLACENTA LIOFILIZADA

CONTROL DE DIABETES así como en sus complicaciones. Hipertensión arterial, Asma, Alergias, Lupus, Artritis, Vitiligo, Psoriasis, Dermatomiositis, Esclerodermia, Insuficiencia Renal, Envejecimiento Prematuro, Celulitis, Acné, Reumatismo, Pie Diabético y Gangrena, Úlceras varicosas, Parkinson, Alzheimer, Parálisis Cerebral, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Esclerosis Múltiple, Osteoporosis, Obesidad, Agotamiento, Revitalización Masculina, Revitalización Femenina, Menopausia, Esterilidad, etc.

CARACTERISTICAS IMPORTANTES A DESTACAR DE LOS TRATAMIENTOS CON IMPLANTE DE PLACENTA LIOFILIZADA.
Propiedades nutritivas de la placenta y la bioestimulación que produce al ser inyectado en un organismo enfermo. Al aplicar un implante de placenta liofilizada en un paciente con alguna enfermedad crónica, ésta empieza a secretar sustancias estimuladoras
que reactivan las células decadentes y refuerzan el resto de aparatos y sistemas. Estas sustancias son llamadas “estimuladores biógenos”. De forma que la Placenta liofilizada, funciona como una batería para revertir los daños causados por distintas enfermedades.

CONTIENE:
Factores de crecimiento, Interleucinas, Neuropéptidos, Aminoácidos, Factores antitumorales, Inmunomoduladores, Eritropoyetina, etc.
Al recibir estos indicadores, se inicia un nuevo ciclo de bienestar para nuestros órganos y tejidos. Contiene los tipos celulares más importantes CD34+, CD45+, CD73+, CD90+ y CD105+.

¿QUE PUEDO ESPERAR CON EL IMPLANTE DE PLACENTA LIOFILIZADA?
Resultados en la primera semana, estos son debido a las proteínas de fácil absorción incluidas en el implante. Posteriormente los efectos más duraderos se observarán en los siguientes 4 meses. Los pacientes informan sobre una mejor calidad en el sueño, mejoría notable en la memoria,
disminución o desaparición de dolores crónicos, aumento de la vitalidad en general, control de peso, control de trastornos menstruales, hidratación de piel y mucosas. A partir del primer mes podremos ir corroborando la mejoría en resultados de laboratorio: control de glucosa, control de lípidos, disminución de factor reumatoide, valores de autoanticuerpos, carga viral, etc.
Se recomienda terapias utilizadas por el médico para complementar el tratamiento.

ENFERMEDADES QUE PUEDEN TRATARSE CON EL IMPLANTE

ENFERMEDADES DEGENERATIVAS:
• Diabetes Mellitus tipo I y II. Control de la enfermedad y para prevenir y curar las complicaciones derivadas de ella.
• Hipertensión arterial sistémica
• Insuficiencia renal crónica (incluso si ya se práctica diálisis)
• Infartos al corazón
• Insuficiencia cardíaca
• La cirrosis hepática y hepatitis crónica
• Asma y alergias (ur ticaria)
• Enfisema (EPOC)
• Fibrosis pulmonar

ENFERMEDADES AUTOINMUNES
• Artritis Reumatoide
• Lupus Eritematoso Sistémico o Discoide
• Esclerosis Múltiple
• Vitiligo
• Psoriasis
• Dermatomiositis
• Esclerodermia
• Hepatitis autoinmune
• Síndrome de Addison
• Síndrome de Sjögren
• Uveítis

ENFERMEDADES NEUROLÓGICAS
• Autismo
• Demencia senil y Alzheimer
• Enfermedad de Parkinson
• Parálisis cerebral.
• Epilepsia.
• Neuropatía periférica
• Dolores de cabeza Migraña / tensión.
• Columna vertebral y lesiones cerebrales

ENFERMEDADES CIRCULATORIAS
• Arterioesclerosis
• Insuficiencia Venosa Periférica (Várices)}
• Entumecimiento de brazos y pier nas
• Tinnitus, vértigo crónico
• Dolores de cabeza por Migraña y tensión.

INFECCIONES CRÓNICAS
• Herpes Zóster
• Hepatitis C
• Enfermedad de Lyme
• Tuberculosis
• Virus del Papiloma Humano

PADECIMIENTOS GENÉTICOS
• Inmunosupresión en trisomía 21
(Síndrome de Down)
• Distrofia muscular en todas sus for mas

TRASTORNOS HORMONALES EN AMBOS SEXOS COMO:
• Climaterio y menopausia
• Trastornos menstruales
• Disfunción eréctil
• Pérdida de la libido
• Cansancio crónico
• Resequedad en la piel
• Flacidez en general
• Envejecimiento prematuro
• Etc…

GENERALES
• Antienvejecimiento: Las personas que quieren mantener su cuerpo y mente en las mejores condiciones
• Fatiga crónica
• Estrés y ansiedad
• Insomnio
• Problemas de memoria
• Antes o después de una gran cirugía, quimioterapia o radioterapia
• Para mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer.
• Cuando el sistema inmunológico se altera a causa de la terapia con esteroides, la terapia del cáncer o la depresión.

 

 

 

 

 

SUBIR